Blogia
lajirafaperiodista

Sobre YELLOW SUBMARINE

Sobre YELLOW SUBMARINE Navegando por Internet, me encuentro con una maravilla:
"La legendaria película del grupo británico Los Beatles será transformada en un libro de cuentos para niños, que se basará en la misma historia del filme.
Se espera que salga a la venta en septiembre de este año. Tendrá dibujos originales del filme estrenado 1968 y será editado en ocho idiomas"
Asi es amigos: Ahora encontramos a los Beatles no solo en aquellas peliculas de los 60s, en los discos de pasta, en cds y recientemente en DVDS, sino tambien, en un libro ilustrado, para los mas pequeños. Y porque no, para nosotros, los enfermos de los Beatles?
El costo se va por las nubes:
10 libras. Los ingleses pueden ahorrar en el consumo de te. Tres dias que no tomen te, juntan la plata. Nosotros? Bueno, cada uno sabra como buscarle la vuelta. Por lo pronto, en Argentina todavia no tenemos el placer de hojear este libro. Es cuestion de esperarlo.
Once Upon a time... or maybe twice... there was an unearthly paradise called Pepperland!

3 comentarios

the walrus -

jirafín, es mucho 10 libras?? me parece que coincido con ele-zeta... Pero bueno, hay espacio para todo en este mundo...

Pablo -

Y si, los Beatles son un vicio... ya voy a conseguir ese libro, no me voy a quedar con las ganas.

ele-zeta -

Los beatles son fenomenales, no hay ni habra talento musical como ellos juntos, pero creo que todo lo demas de los beatles... esta demas.

No me peguen, soy giordano...
Suerte :D